QUIÉNES SOMOS

Miniaturalia está formado por David y Raquel (artesanos de segunda generación) y nos dedicamos a la fabricación y comercialización de complementos y miniaturas para belenes y casas de muñecas con materiales como por ejemplo: Madera, corcho, pasta para modelar, ropa, barro, durexina, resina, marmolina entre otros.

Todo empezó en la navidad del año 1990 cuando los padres de David (Josep Maria y Jacqueline) fruto de su vocación artesanal empezaron a comercializar en las calles de pueblos de Barcelona y Girona los famosos “troncos de navidad” (cuyos los iban a buscar en los bosques más robustos del territorio) así como también otros productos relacionados con los belenes.

El éxito de sus diseños y la voluntad de seguir apostando por la creatividad hizo que unos años más tarde decidieran ampliar el horizonte comercial y explotar al máximo sus ideas hacia otra vertiente como las casas de muñecas.

En la actualidad podéis encontrar el auténticos “Tió de Navidad” así como también figuras, nacimientos, pastores, cuevaspajarespozospuentesriosfuentes agua, arbolespalmeras, casas de corcho, puebloscorrales y miniaturas para el belén y casa de muñecas con la garantia 100% artesanal.

Cuando emprendas tu viaje en nuestra web deseamos disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros confeccionándola para ti.

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para su funcionamiento, otras se utilizan con fines analíticos y no se activaran si no acepta que así sea.    Ver Política de cookies
Privacidad